Tratamiento

Si tienes un problema de pediculosis contamos con una solución a tu medida.

Podemos ayudarte y cuentas con nosotros para todo tipo de asesorías tanto de técnicas de aplicación y tipos de producto  que puedes utilizar en el tratamiento de la pediculosis.

Tú puedes aplicar el tratamiento, si tienes la paciencia y las herramientas necesarias. Te recomendamos ver el video de aplicación antes, para seguir las indicaciones al pie de la letra.

Recuerda, el peinado minucioso es la clave para el éxito y los seguimientos en los próximos 15 días son claves para romper el ciclo de vida del piojo. Pero, si te disgusta demasiado hacerlo tu sola, o si ya lo has intentado con diversos productos y no obtienes los resultados esperados, es tiempo de confiar en los expertos, nosotros te ayudaremos a lograr la eliminación con éxito.

También podemos hacerlo por ti en nuestros SPA, tenemos el equipo y personal altamente calificado para terminar con el problema de #Piojos y #Liendres de manera rápida y efectiva. Consulta nuestra sección de SPA y conoce la ubicación de los centros de aplicación seguro tenemos uno cerca de ti.

¿Necesito cita para que me revisen si no estoy segura de estar contagiada?
Si, es importante obtener tu cita previamente aunque sea solamente para una revisión. Llámanos al (81) 1649.4219 o al Cel. 044(81) 1045.3719

¿Tiene garantía el servicio de aplicación en el Spa?
Si, el servicio de aplicación tiene garantía por 30 días siempre y cuando no faltes a tus 2 seguimientos que se programaran dentro de los siguientes 15 días de tu aplicación.

No lo dudes podemos ayudarte, contáctanos.